La Rioja, Jueves 28 de Julio de 2016. República Argentina.

 

Opciones de lectura: tamaño normal tamaño medio tamaño grande imprimir




Este material puede ser utilizado siempre y cuando se cite la fuente. Del interior Punto Com.

MARCOS PEÑA RECHAZÓ LAS CRÍTICAS POR LA REUNIÓN DE MAURICIO MACRI CON MARCELO TINELLI

El jefe de Gabinete admitió que “no comparte” los cuestionamientos por el encuentro. Afirmó que el presidente “nunca tuvo problema con la imitación” en ShowMatch.

EL GOBIERNO REGLAMENTÓ LA LEY DE "REPARACIÓN HISTÓRICA" PARA LOS JUBILADOS

La normativa permitirá comenzar a pagar las deudas previsionales a quienes hayan o no iniciado juicios contra el Estado por la mala liquidación de sus haberes.

CRISTINA KIRCHNER VUELVE HOY A BUENOS AIRES Y ASISTIRÁ A UN HOMENAJE A HUGO CHÁVEZ

La ex mandataria llegará esta noche a Buenos Aires para recordar a quien fuera su socio clave. El 8 de agosto debe presentarse a una audiencia de mediación con Margarita Stolbizer.

LA CAÍDA DEL PAPA FRANCISCO DURANTE LA MISA EN POLONIA

El Sumo Pontífice se tropezó cuando comenzaba la ceremonia en Czestokowa y provocó el susto de todos los presentes. Allegados dijeron que no sufrió lesiones.

LA CAME ADVIERTE SOBRE EL PUERTA A PUERTA

u$s 20.000 millones se destinarían a la compra de productos chinos por el puerta a puerta.La Confederación Argentina de la Mediana Empresa asegura además que la medida alienta el dumping comercial.

CRISIS EN VENEZUELA: 500 ANIMALES MURIERON DE HAMBRE EN EL ZOO DE CARACAS

En el zoo de Caricuao, muchos de los animales llevan quince días sin comer; en los últimos seis meses perecieron cerdos vietnamitas, tapires, conejos, aves y pecaríes.

DESPUÉS DE LOS CRUCES, MACRI Y ITNELLI HICIERON LAS PACES

Estuvieron reunidos a solas por alrededor de una hora, limaron asperezas y hasta jugaron con Snapchat; "Está todo bien, aclararon todo", dijeron a LA NACION fuentes oficiales. Por Mariano Obarrio

CASUAL VS FORMAL: DUELO DE ESTILOS DURANTE EL ENCUENTRO DE MACRI CON TINELLI

La cita fue en Olivos y el ámbito proponía un look más descontracturado. Sin embargo, Tinelli sorprendió con un traje entallado y en tono negro clásico. ¿Cuál cumplió con el protocolo?.

MEDICAMENTOS: EL PLAN OFICIAL PARA CONGELAR LOS PRECIOS HASTA FIN DE AÑO

Se trata de los remedios de mayor venta. La industria resiste. Los laboratorios temen sanciones si las farmacias no cumplen con los precios acordados.

delinteriorpuntocom - Todos los derechos reservados.- La Rioja, República Argentina. 2008

Diseño y mantenimiento: Luis Vilte